NUESTRA HISTORIA
Otto Palma nació en la ciudad Guatemala, en 1,977 a los 7 años recibio a Jesus y a los 9 años fue bautizado en el Espíritu Santo, fue hasta los 16 años que tuvo una experiencia con el Señor y comenzo a sus diecisiete años a servir a Jesus en diferentes ministerios. En 1,994 se casó con Sandra Bocaletti con quien procreó 2 hijos Emilio y Lucia quienes sirven también en el ministerio.
En 1,997 a los 27 años fue ungido y ordenado con su esposa como pastores. Y en el año 2000 a los 30 años fue ungido al oficio del profeta, por un presbiterio profético de Estados Unidos que llegó a Guatemala. Durante los siguientes siete años estuvo ministrando proféticamente en Guatemala y distintas naciones.
En el año 2004 se graduó como licenciado en Teología y en el 2006 terminó sus estudios graduándose de la maestría en Teología y en el año 2022 se le otorgó el doctorado en administración de iglesias. Desde el año 2007 recibió la instrucción del Señor de enseñar, capacitar, entrenar, desarrollar y activar a la nueva generación de personas proféticas que se están levantando en el cuerpo de Cristo, iniciando la primer Escuela Profética, como una respuesta a la gran necesidad que observaba en el cuerpo profético de las iglesias; y debido a las falencias que tenían muchas personas en el que hacer del profetismo y el conocimiento de la Palabra de Dios. Desde entonces se ha venido desarrollando la Escuela Profética durante estos años.
Hoy después de 22 años de cumplir con el llamado de Dios en el oficio del profeta y desarrollar en estos últimos 15 años el magisterio profético, llega ahora la siguiente etapa del oficio con el ministerio DABAR, como el instrumento en este tiempo para la nueva generación de personas proféticas, profetas de oficio, padres proféticos y mentores, en las naciones.
VISIÓN
LA ESCUELA PROFÉTICA es un instrumento de Dios para restaurar, capacitar, habilitar y desarrollar el ministerio profético para la gloria de Dios. y alcanzar tres objetivos específicos:
1. PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA
2. DESARROLLAR MADUREZ EN NUESTRO LLAMADO, HASTA LLEGAR A SER COMO NUESTRO SEÑOR
3. ERRADICAR EL ERROR E INMADUREZ EN EL MINISTERIO PROFÉTICO. Efesios 4.11-131
MISIÓN
Estamos comprometidos con la misión de alcanzar la madurez espiritual y desarrollar el don, el ministerio y el oficio que Dios nos ha confiado al darnos de su Espíritu Santo. y alcanzar tres objetivos específicos:
1. PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA LA OBRA
2. DESARROLLAR MADUREZ EN NUESTRO LLAMADO, HASTA LLEGAR A SER COMO NUESTRO SEÑOR
3. ERRADICAR EL ERROR E INMADUREZ EN EL MINISTERIO PROFÉTICO. Efesios 4.11-131
¿QUÉ SIGNIFICA DABAR?
“En el principio era el Dabar de Elohim y el Dabar de Elohim estaba ante Elohim y el Dabar era la expresión misma de Elohim”. Juan 1:1
-
EL DABAR ES UNA PERSONA, ES CRISTO MISMO.